Somos especialistas en embutidos ibéricos y quesos, raciones y tablas.

Taberna de ibéricos y mucho más...

Descubre nuestra completa y variada carta con entrantes, raciones, tapas, tablas de embutidos ibéricos y quesos, jamón de bellota al corte con cuchillo y una gran selección de carnes donde destaca el Chuletón de Ávila de 1Kg fileteado a la piedra para dos personas, uno de nuestros platos estrella.
La pregunta dónde comer en Palma de Mallorca, que solemos hacernos cuando tenemos que elegir un restaurante, tiene fácil respuesta en cuanto conoces "Donde El Paisi". Sencillamente porque ponemos amor en todo los platos que te ofrecemos, elaborados con productos de la tierra.

A la hora del desayuno, la comida, la merienda o la cena, en nuestra taberna-restaurante siempre encontrarás una buena opción: un sitio moderno y confortable, con salón y terraza y propuestas gastronómicas que te harán volver una y mil veces.

Tenemos un restaurante con terraza que te permitirá disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, tales como: postres caseros, caña y tapa, comida casera, vinos, pinchos, menú del día casero, pa amb oli variados, entre muchos otros.

Adicional, te ofrecemos servicios tales como: 
  • Cervecería.
  • Restaurante para:
    • Grupos.
    • Eventos.
    • Cumpleaños.
    • Despedida de soltero/a.
  • Menú para grupos.
  • Eventos para grupos.
En Donde el Paspi podrás disfrutar de un gran tardeo con terraza en Palma de Mallorca. Estamos situados en Zona Molinos.

Desayunos, meriendas

¿Un café bien hecho, con su espumita y con un croissant o con tostadas? ¿Acompañado de zumo de naranja? Desde las 09:00 de la mañana estamos abiertos, todos los días, para servirte un buen desayuno para que empieces la jornada de la mejor manera.

Si te apetece una buena merienda, tenemos chocolate a la taza con magdalenas o croissant y varios tipos de infusiones. También tenemos bocadillos fríos y calientes así como otros tentempiés y tapas.

De tapeo en Mallorca

La gran especialidad de Donde El Paisi son los embutidos,  servidos en diferentes tipos de tablas variadas o en pa amb oli . 

Nuestros pa amb oli, raciones y tablas de embutidos ibéricos y quesos harán las delicias de tu paladar: jamón de bellota, de cebo, jamón serrano, chorizo, salchichón, sobrasada, camaiot, patatera, cabecero, caña de lomo, y por supuesto tenemos jamón de bellota al corte con cuchillo. ¡Ah! y que no falte tampoco un queso de oveja o mahonés.

Además si vienes en grupo de mínimo 6 personas tenemos precios especiales para vosotros, consulta nuestra carta.
 

Comer o cenar  

Nuestra carta de carnes a la plancha para probar a la hora de la comida o la cena no puede ser más completa: solomillo, secreto, pluma, presa, panceta o choricitos ibéricos, además de morros u orejas adobados, brochetas de pollo o pinchos morunos, con salsa Donde El Paisibrava o chimichurri.

Los domingo tenemos como "plato del día" uno de los platos más típicos y demandados de la cocina tradicional española "La Paella".

Si se te hace agua la boca, no te lo pienses más. Ven a probar nuestros platos al restaurante de Palma, situado junto a los  molinos del carrer Indústria.

Tapeo con cerveza fresca, somos especialistas en embutidos ibéricos.
¡Te esperamos!

Consulta nuestra carta y realiza tu reserva al teléfono 871 115 972

Contacto

Icono dirección
Dirección | Carrer Industria, 13
07013 PALMA  

Icono dirección
Horario | Todos los días de
09:00 a 00:00 h.

Icono teléfono
Teléfono | 871 115 972